ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL I.E.S. ARCA REAL DE VALLADOLID.

Horario: MARTES de 17:30 a 18:30
Correo electrónico: ampaiesarcareal@gmail.com
Visita el blog en el siguiente enlace

Estimadas familias:

El AMPA necesita de tu apoyo económico, mediante la cuota de socio, y de tu apoyo personal, si puedes emplear un poco de tu tiempo colaborando en la organización de las actividades de nuestra Asociación.
El curso pasado hemos podido colaborar con la Dirección del Centro en la organización de la ceremonia de Graducación de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato y de 2º Curso de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.
Hemos participado en la excursión de fin de curso a los Talleres del Pinar, corriendo con los gastos del transporte de TODOS los alumnos de la ESO, pagando además la mitad de la entrada de los socios.
Colaboramos con los profesores del Centro en la ingente labor que supone gestionar el Programa Releo.
Para el próximo curso tenemos intención de seguir participando con el Centro en las mismas actividades ya desarrolladas este año y además:

– apoyar el Taller de Artes Escénicas con su obra de teatro,
– dar a conocer y participar en el Taller de Lectura,
– ofrecer charlas informativas y formaivas a las familias,
– promocionar el Concurso Literario Gustavo Martín Garzo,
– patrocinar el Taller de Robótica y su participación en la First Lego League, etc.,
– Todos estos proyectos y muchos otros podrían no llegar a buen puerto si no contamos con vuestra ayuda.

Pero lo más importante de todo es mantener una asociación activa que sirva de correa transmisora de las preocupaciones, problemas, incidencias que nos hagan llegar las familias de los alumnos para transmitirlas al Equipo Directivo y al Consejo Escolar.

Si lo deseas, podrás hacerte socio del AMPA IES ARCA REAL mediante el abono de la cuota anual de 10€ por familia (si tienes varios hijos en el centro solo debes abonar 10€) que podrás ingresar mediante:

TRANSFERENCIA a la cuenta de la Asociación abierta en OPENBANK con el número:
IBAN ES51 0073 0100 5505 0535 9404
(Indicar en el concepto el nombre del alumno y curso)

PERSONALMENTE en la sede del AMPA IES ARCA REAL.

Esperamos vuestra colaboración y apoyo.