RELEO

RELEO PLUS 2019-2020

La RECOGIDA DE LIBROS DE TEXTO PRESTADOS PARA LA PREPARACIÓN DE LAS PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE se realizará los días 4 y 5 de septiembre cuando vengáis a recoger el boletín de notas.

La ENTREGA DE LIBROS del Banco de libros de texto y material curricular de Castilla y León a los padres del alumnado beneficiario que tenga concedida la beca para el curso 2019-2020 podrán venir a recoger los lotes de libros de texto del 10 al 17 de septiembre.

La ENTREGA DE LIBROS del Banco de libros de texto a los padres del alumnado beneficiario que no teniendo concedida la beca para el curso 2019-2020, pero a los que se les ha concedido disfrutar del uso de libros restantes en el banco de libros podrán venir a recoger los lotes de libros de texto del 13 al 17 de septiembre.

PLAZO DE JUSTIFICACIÓN de la ayuda: hasta el 20 de septiembre de 2019. Los alumnos beneficiarios de la beca del plan Releo Plus deben acudir al centro para recibir los lotes de libros que tengan asignados. La renuncia a dichos lotes supone la renuncia a la beca y la pérdida de la ayuda monetaria. En caso de no recibir todos los libros de texto por no haber disponibles en el banco de libros.

Los padres que hayan optado por recibir la ayuda monetaria para compensar su adquisición por la familia deben presentar:

1. La factura, una por alumno, salvo que el material subvencionable se adquiera en establecimientos o en momentos diferentes. Se expedirá a nombre del padre, madre o tutor legal, que haya formulado la solicitud de participación indicando el curso o enseñanza a la que corresponden los libros de texto y únicamente incluirá los libros de texto y cuadernillos susceptibles de ser subvencionados, con su ISBN y no otro tipo de materiales.
  2. Documento nº 6 firmado por el padre, la madre o tutor legal que haya formulado la solicitud de participación. Deberán firmarlo al entregar la factura en el centro. Este documento lo firmará también el director del centro una vez revisada la factura.